JUEGO DE ESTRELLAS: ¿CÓMO SE ELIGIRÁN A LOS JUGADORES DE LA LIGA MX QUE PARTICIPARÁN?

Liga MX

Luego de que se presentara de manera oficial el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, Mikel Arriola dio a conocer cómo será el proceso para elegir a los 26 participantes en este juego.

El directivo indicó que la elección del estratega y los futbolistas para el cotejo serán elegidos a través de los votos que se realizarán en la Gala del Balón de Oro.

“Será a través del balón de oro, que es un proceso donde tenemos la participación de todo el entorno del futbol para elegir a los mejores jugadores y entrenadores”

El juego se realizará el miércoles 25 de agosto y se tienen planeadas varias actividades con los elegidos para conformar el equipo de estrellas de ambos torneos.

FOTO:IMAGO7

Tras cancelarse la edición del año pasado por la pandemia, el próximo Juego de Estrellas de la MLS se realizará contra un combinado de jugadores de la Liga MX el 25 de agosto en Los Ángeles, anunciaron el miércoles los organizadores.

La ciudad en el sur de California ya tenía la sede para el verano del año pasado cuando se tuvo que cancelar por la pandemia. El encuentro se realizará en el estadio Banc of California, casa del LAFC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX Y MLS ANUNCIARON EL JUEGO DE ESTRELLAS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email