JUGADORES DE ATLAS LE RESPONDEN A ALEXIS VEGA Y LO TACHAN DE LLORÓN

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Jesús Angulo y Julián Quiñones respondieron a Alexis Vega

El Clásico Tapatío dio mucho de qué hablar con la polémica arbitral y un conato de bronca que dejó a Chivas con 9 jugadores dentro del terreno de juego. Finalmente, Atlas venció al conjunto rojiblanco por la mínima y cortó la racha sin ganar en este clásico.

Tras el encuentro, Alexis Vega y Raúl Gudiño salen en un video en donde dicen que el Atlas se salvó por el correr de los minutos finales y el ímpetu del Guadalajara. «Nada más con dos jugadores menos pudieron. Se salvaron hijos de su puta madre«, comentaron ambos futbolistas.

Luego de estos comentarios hechos por los jugadores de las Chivas, Jesús Angulo y Julián Quiñones lanzaron su respuesta a través de las redes sociales. Ambos publicaron un par de tweets con emojis de caritas llorando, haciendo alusión al video de Vega y Gudiño.

Otros jugadores rojinegros le dieron like a varios memes en Twitter de lo ocurrido el pasado sábado en el Clásico Tapatío. Atlas se coló hasta la segunda posición general con esta victoria sobre el máximo rival 1-0. Chivas se ubica en la posición 11 de la tabla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. LAS ÁGUILAS RECUPERAN EL LIDERATO AL DERROTAR A LOS PUMAS EN EL CLÁSICO CAPITALINO.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email