JULIO FURCH PODRÍA APARECER CON ATLAS EN EL CLÁSICO TAPATÍO

Liga MX

FOTO: Atlas

Después de que una intervención quirúrgica en el tobillo, parece que al fin el argentino Julio Furch tendrá minutos con su nuevo equipo los Zorros Atlas y podrá hacer su debut ni más ni menos que en el clásico tapatío ante las Chivas rayadas del Guadalajara.

Julio llegó como refuerzo a la Perla Tapatía con el conjunto del Atlas y en el último duelo amistoso previo al inicio de la temporada, sufrió de una lesión en el tobillo izquierdo lo que hizo se alejara de las canchas por este tiempo y llegara en su remplazó el ex cruz azul, Milton Caraglio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  CANELO ÁLVAREZ RECHAZÓ SER JUGADOR DEL ATLAS

Ahora que estamos próximos a disputar la jornada 12 de este Guard1anes Clausura 2021 y los médicos del Atlas ya cuentan las fechas para poder integrar al delantero sudamericano al cuadro titular.

Actualmente Julio esta en rehabilitación haciendo trabajos de cancha para fortalecer su tobillo después de aquella operación para que vaya logrando readaptarse al terreno de juego por lo que se habla, sería una duración de 4 a 6 semanas si todo sigue de manera positiva.

Contando las jornadas que faltan y dado que se atraviesa la fecha FIFA Julio podrá disputar varios partidos de la fase regular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email