LA MÁQUINA PITA EN C. U. FRENTE A LOS ESMERALDAS

Liga MX

Cruz Azul vence a la Fiera en el estadio Olímpico Universitario, sigue con paso firme y aumenta su racha sin conocer la derrota en 18 partidos consecutivos.

Los primeros 45 minutos de juego estuvieron llenos de oportunidades para ambos equipos, pero solamente Cruz Azul fue contundente y logró llevarse la victoria parcial en el primer tiempo.

En a penas 4′ minutos de juego Cruz Azul se hizo presente en el marcador, con un excelente cabezazo de Juan Escobar Cruz, Azul se puso adelante en el encuentro.

En 29′ minutos de juego, los cementeros buscaban aumentar la ventaja en el partido con un disparo de Jonathan Rodríguez que Cota detuvo.

Al minuto 30′ Cruz Azul perdona a los Esmeraldas de forma impresionante, pues atacaban 4 Cementeros y defendían 2 jugadores de León, ‘Cabecita’ disparó justo a las manos de Rodolfo Cota.

Al 38′ Emmanuel Gigliotti intentó un remate de lujo después de un gran centro de Campbell, donde Corona reaccionó de manera importante y atajó el esférico.

Minuto 45′ finaliza la primera mitad de juego con la ventaja parcial del equipo local.

Al arranque de la segunda mitad, ambos equipos realizaron una modificación para la parte complementaria.

Rápidamente al minuto 46′ León buscaba emparejar los cartones con un remate de cabeza por parte de Gigliotti, que se fue apenas por encima del arco.

Al 65′ León llegó con gran claridad al arco de Chuy Corona a segundo palo Luis Montes hizo un buen remate de pierna zurda, pero la pelota se fue por un costado del arco.

Minuto 88′ Santiago Giménez fue derribado en el área por el colombiano Stiven Barreiro y se marcó la pena máxima a favor de los locales.

Al 89′ Santi Giménez mandó el balón a las redes desde los once pasos marcando 2-0 definitivo para la máquina.

Al minuto 90+4 llegó el silbatazo final en
C. U. La máquina suma tres unidades llegando a 7 puntos. Por otro lado, León se mantiene con 4 unidades. 

Fotos: Imago7
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email