«LA UNIÓN DE LA MLS Y LA LIGA MX ME PARECE INTERESANTE» GIOVANI DOS SANTOS

Liga MX

Giovani estuvo en conferencia de prensa por el canal de Youtube del Club América

En conferencia virtual con el jugador se tocaron muchos temas importantes, sin embargo uno de los más destacados es la posibilidad de una Liga binacional con la MLS y la Liga Mx. Reconoce que podrían complementarse en un futuro, sobretodo por la importancia que tiene en la actualidad la liga de Estados Unidos. La única desventaja que encontró fue la dificultad de los traslados y el descanso de los jugadores. 

«La unión de ambas ligas suena interesante, se pueden complementar bien. La logística es un tema en contra» menciono el jugador, que  reconoció que desconocía que se esta trabajando sobre esa posibilidad. 

Respecto al futuro de la Liga Mx ante la situación actual, menciono que la seguridad y la salud de todos es lo más importante. Seguirán jugando con la misma pasión para ganar todos los partidos aunque estos sean a puerta cerrada. Y reconoció que por circunstancias como las lesiones, no ha podido dar su mejor versión física, pero que continua trabajando para demostrar al club su capacidad. 

Por otro  lado, se le preguntó sobre la ilusión de jugar de la mano de Jonathan, su hermano en el América. Respondió que  es un sueño para ambos estar en el mismo  equipo y mejor aún, en el que estuvo su papá y portar su número. Agregó que al igual que la cantera del Barcelona es la mejor de España, la del América es la mejor del país y las pruebas están en Diego Lainez y Edson Álvarez 

Concluyo, compartiendo su opinión sobre el técnico, «Miguel Herrera es el mejor técnico de la década y de la historia del fútbol mexicano».

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email