LEÓN LLEGA A LA GRAN FINAL Y TIGRES SE QUEDA EN EL CAMINO

Liga MX

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7

Gran espectáculo en la cancha del Estadio Nou Camp, se disputó el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021. El conjunto de León recibió al cuadro de Tigres, dos equipos que realizaron méritos para estar en la Gran Final y que concluyó con un empate global que le favoreció al cuadro Esmeralda.

PRIMER TIEMPO

7′ minutos de juego y el conjunto de León se ponía arriba en el marcador. Pésima la marca de Tigres, Ángel Mena recibe solo y con un disparo cruzado vence a Rodolfo Cota. León ya lo ganaba 1-0. Y el global estaba empatado (2-2).

Al minuto 10′ nuevamente la Fiera llamó la atención. Víctor Dávila logró mandar el balón al fondo de las redes, sin embargo, la jugada fue anulada por una posición adelantada.

Transcurría el minuto 15′ y el cuadro de Tigres emparejaba el marcador. Falta en 3/4 de cancha, jugada prefabricada y Diego Reyes definió de manera perfecta para concretar el 1-1. Tigres estaba adelante en el marcador global (2-3).

El primero tiempo concluyó con el empate parcial, la Fiera imprimió mayor presión a lo largo de los primeros 45′ minutos, sin embargo, el resultado global le seguía favoreciendo al cuadro de Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: EL TRATO ANTUNA-CÓRDOVA ESTA A DETALLES DE CONCRETARSE

SEGUNDO TIEMPO

Tigres salió con mucha mayor precaución para la parte complementaria en busca de mantener el marcador favorable.

León intentó cambiar la situación del partido con el ingreso de Fernando Navarro y Luis Montes.

Hasta el minuto 82′ León consiguió meter en apuro a Nahuel, cuando Jean Meneses entró solo al área, sin embargo, su disparo salió con muy poca potencia y termino en las manos del arquero.

84′ minutos de tiempo corrido y después de tanta insistencia Ángel Mena apareció completamente solo después de un gran centro de Jean Meneses y empujó la pelota al fondo de las redes. León ganaba el partido y el marcador global se ponía (3-3).

Después del gol todos los jugadores de Tigres comenzaron a reclamar, ya que Ángel Mena aparentemente, hizo comentarios en contra de la banca del equipo visitante, donde incluso llegaron a los golpes y hubo varias personas expulsadas, tanto cuerpo técnico como jugadores de ambos equipos.

Al 90+3′ Carlos González se pierde una oportunidad clarísima, centro por el sector de la izquierda y con muchas dificultades alcanzó a rematar el delantero de Tigres, la pelota de milagro no terminó en las redes.

Así concluyó el partido, el equipo de León consigue el pase a la Final y esperará rival, pudiendo ser Atlas o Puma que disputan la segunda llave de Semifinal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email