LIGA MX: ASÍ QUEDÓ DEFINIDA LA LIGUILLA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

La liguilla del Grita México A21 quedó armada tras los resultados del Repechaje

El repechaje nos trajo cuatro partidos emocionantes que definieron a los equipos que completaron el cuadro para los Cuartos de Final del Grita México A21 en la Liga Mx. Inclusive, con estos resultados, algunos clubes dejaron en claro que van decididos a pelear por el título.

Primero, Santos eliminó a San Luis por un marcador de 2-0 en la Comarca Lagunera para acceder a la siguiente fase. Ese mismo día, pero más tarde, Puebla empató a 2 tantos con Chivas y tuvieron que decidir desde los 11 pasos el ganador del puesto en liguilla, que terminó siendo ‘La Franja’ por un marcador de 6-5.

Para el segundo día, Pumas se metió al Infierno para vencer 1-2 a Toluca, quienes no habían ganado un solo partido de Liga Mx en dos meses. Finalmente, Monterrey volvió a golear a Cruz Azul este semestre en el Estadio Azteca y eliminó al campeón con un marcador de 1-4.

CRUZ AZUL PIERDE ANTE RAYADOS
FOTO: IMAGO7

¿CÓMO QUEDARON LOS CRUCES?

América enfrentará a Pumas en el Clásico Capitalino en los Cuartos de Final. En temporada regular, las Águilas ganaron 2-0. Atlas y Monterrey pelearán por el pase a Semifinales, en la jornada 8, los Rojinegros ganaron 2-1 de locales.

León y Puebla será otra de las llaves en búsqueda del pase a la antesala de la final, en el torneo regular, ‘La Fiera’ se llevó la victoria 0-1 en la jornada 15. Finalmente, Tigres y Santos se verán las caras en los Cuartos de Final, en la jornada 3, el partido terminó en empate 1-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL PIERDE ANTE RAYADOS, TENDREMOS NUEVO CAMPEÓN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email