LIGA MX: CHIVAS BUSCA REVANCHA CONTRA LOS TUZOS

Liga MX

El Rebaño Sagrado se encuentra preparado para sumar en casa esta noche cuando reciban a unos Tuzos que buscarán regresar a casa con tres puntos.

Hace seis años fue el último gol que consiguió anotarle Chivas al equipo de Pachuca, en el último triunfo de los locales sobre el conjunto de la bella airosa. Ya son siete partidos en la casa de los rojiblancos, el Estadio Akron, en los cuales solo han conocido la victoria una vez, mientras que los Tuzos han vencido en tres ocasiones y han repartido puntos en otras tres.

Guadalajara necesita sumar de a tres para así continuar respaldando el proyecto encabezado por Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Pelaéz. Sin embargo, la baja de Alexis Vega y Ángel Zaldívar sigue siendo de gran pesar para el rebaño sagrado. Los dirigidos por el «Rey Midas» solamente han conseguido 10 de los 24 puntos posibles de este torneo.

A pesar de la ventaja que tiene Pachuca en el Estadio Akron, los dirigidos por Paulo Pezzolano suman dos jornadas sin conocer el triunfo y solo cuenta con 7 puntos, esto gracias a dos victorias, un empate y 4 derrotas. Por esta razón deberán aprovechar que la estadística está de su lado y el mal paso del rebaño sagrado para así, regresar a la bella airosa con tres puntos en la bolsa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ DA LA SORPRESA Y VENCE AL LEÓN EN EL NOU CAMP

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email