LIGA MX: CHIVAS RECIBE A MAZATLÁN EN EL INICIO DEL 2022

Liga MX

Tras un mal 2021, Chivas regresa a la cancha del estadio Akron con las esperanzas puestas en sus jóvenes y un piojo.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

La tarde de este domingo Chivas recibirá a un renovado Mazatlán quienes tuvieron 3 altas para este Clausura 2022 mientras que Chivas solo tuvo dos altas en los jugadores de Roberto Alvarado y Paolo Yrizar.

«Piojo» Alvardo llega como la promesa del conjunto de Michael Leaño pues chivas dejo ir a dos jugadores en venta definitiva para que esté llegará al rebaño, los sacrificados fueron Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Mientras tanto, Mazatlán logro las altas de Oswaldo Alanís quien viene procedente de la MLS, Nico Benedetti quien viene tras un mal año con América y por último Jefferson Intriago quien vino de Juárez.

Ambos equipos buscan la manera de revertir el mal año que tuvieron en el 2021 pues mientras Mazatlán se quedó en la orilla de lograr la clasificación a zona de repesca, Chivas calificó solo para al final no lograr trascender dentro de la fase final del torneo.

Michael Leaño espera terminar de imprimir su estilo de juego a su rebaño mientras que el técnico de Mazatlán San José Beñat, buscará ahora sí lograr la clasificación al repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL INICIA EL C2022 CON VICTORIA ANTE XOLOS

Zapopan, Jalisco, 9 de enero de 2022. Michel Leaño director tecnico, durante el partido de la jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y Mazatlán FC, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/ Fabian Meza
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email