LIGA MX: GALLOS Y TUZOS A CORTAR LA MALA RACHA

Liga MX

Termina la jornada 6 del Grita México 2021 con un encuentro en la ciudad queretana donde se espera, ambos equipos den pelea por los tres puntos.

Los Gallos Blancos de Querétaro llegan a esta jornada con la urgencia de conseguir su primer triunfo de la temporada frente a unos Tuzos que iniciaron de buena forma el torneo, pero no han conseguido la racha ganadora que necesitan para cosechar los puntos suficientes para entrar a zona de clasificación.

Los dirigidos por el «Pity» se ven obligados a conseguir un triunfo y que mejor que hacerlo en su casa y con su gente. Ya estamos a la mitad del Apertura 2021 y el equipo queretano se encuentra lejos de la zona de repechaje con tres puntos, resultado de tres empates y dos descalabros.

Por su parte, los pupilos de Pezzolano solamente cuentan con 4 puntos en lo que va del torneo, sin embargo tienen un encuentro menos debido a que su partido de la jornada 5 en contra de Atlético San Luis se pospuso. Aun así, los de la bella airosa están obligados a dar un golpe de autoridad frente a los gallos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO DEJA LA SELECCIÓN Y PODRÍA IRSE A UN GRANDE DE MÉXICO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email