LIGA MX: JURADO Y PRIETO: DEL INFIERNO A LA GLORIA

Liga MX

Foto: Club Santos e Imago7

A los canteranos de Tiburones Rojos de Veracruz vivieron una de las peores épocas del conjunto escualo, sin embargo la vida les sonríe y están a punto de jugar su primera final en la Liga MX.

El 2018 marcó el inicio de la carrera de ambos jugadores; Ronaldo Prieto quien inició su carrera bajo el mando de Guillermo Vázquez en julio, tras haber conseguido un campeonato en la Liga Premier con el equipo de los Albinegros de Orizaba, equipo filial de Tiburones Rojos. Por su parte, Sebastián Jurado hizo su primera aparición en primera división en noviembre gracias a Hugo Chávez, el director técnico de ese momento.

‘Roni’, originario de Santiago Tuxtla se desempeña como mediocampista y tras su paso por Tiburones Rojos llegó al equipo de Tampico Madero donde estuvo presente en 17 encuentros y anotó en 6 ocasiones. Su llegada a Santos Laguna fue criticada por la afición lagunera, sin embargo en las oportunidades que ha respondido, incluso dándoles el pase a semifinales.

Tras su debut en primera división, ‘Sebas’ no tuvo un camino fácil. Con la racha de 41 partidos sin conocer la victoria y varias goleadas en su corta carrera en primera división, el portero jarocho consiguió salir adelante y se convirtió en uno de los fichajes más caros del Guard1anes 2020 y solo ha visto acción con el primer equipo durante cuatro partidos.

Esto no le ha impedido seguir siendo parte fundamental de la Selección Olímpica Mexicana, donde y en caso de que estos no se cancelen, podría ver acción y ayudar a obtener una medalla para la delegación mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: BOLETOS PARA FINAL DE VUELTA SE AGOTARON EN SEGUNDOS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email