LIGA MX: LOS HERMANOS DOS SANTOS YA TENDRÍAN EQUIPO EN MÉXICO

Liga MX

Los equipos de la Liga MX se siguen reforzando para el Apertura 2021 y uno de ellos estaría a nada de firmar a los hermanos.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7

En 2019, los hermanos tomaron distinto camino pues mientras uno renovó su contrato con el LA Galaxy el otro decidió regresar a México.

Giovani probó suerte en América donde la mayor parte del juego que tuvo fue Miguel Herrera pero las lesiones lo fueron renegando a la banca hasta ser totalmente cepillado del plantel.

Jonathan por su parte, se mantuvo en el equipo de Los Ángeles donde se convirtió en capitán del equipo tras la salida de Zlatan del cuadro angelino.

Giovani terminó contrato con el América y Jonathan no renovaría con el Galaxy así que los Rayados han salido al quite en su búsqueda pues son interés del técnico mexicano Javier Aguirre.

Aguirre los dirigió en el camino hacía Sudáfrica 2010 así que conoce a los hermanos esto sumado a qué la regla de extranjeros permitidos en la liga se ha reducido, Javier quiere llenar a sus Rayados de jugadores mexicanos de calidad y que haya dirigido.

Giovani sería clave para la llegada de Jonathan pues se sabe que los hermanos quieren volver a jugar juntos tras su pasó en el Galaxy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN USARÁ EL ’10’ EN AMÉRICA?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email