LIGA MX: LUIS ROMO PODRÍA FICHAR PARA UN EQUIPO EUROPEO

Liga MX

Víctor Vázquez admite que hay acercamientos por el mediocampista mexicano aunque las cosas se han enfriado.

Fotografías: IMAGO7

El mercado mexicano podría detonar en los próximos días, pues Luis Romo podría estar cerca de España para iniciar su aventura europea.

Según información de Récord, Cruz Azul ya ha tenido una plática con un equipo de España por los servicios de Luis Romo aunque en los últimos días las cosas se han pausado.

Vázquez admitió que las negociaciones se han enfriado pero esto debido al club español pues Cruz Azul está dispuesto a darle salida a su centrocampista al viejo continente.

Ciudad de México, 15 de mayo de 2021. Luis Romo durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Los Diablos Rojos de Toluca, celebrado en el estadio Azteca . Foto: Imago7/Etzel Espinosa

“Los jugadores quieren pertenecer a la institución y habrá otros que tengan la motivación de irse a Europa, y nosotros con todo gusto de ayudarlos a cumplir esa meta, no podemos generar discordia en u lugar donde se trabaja con mucha armonía.»

Romo tendrá participación en los juegos olímpicos de Tokio 2020 y seguramente ambas directivas están esperando la actuación del mexicano dentro de la justa veraniega para reiniciar negociaciones.

“No hay problema, si el jugador quiere y su ilusión es irse lo apoyamos, en todo negocio tiene que haber una buena oferta donde ambos equipos estén de acuerdo»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: CONTAGIOS POR COVID-19 PONEN EN PELIGRO LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email