LIGA MX: MAZATLÁN ESTÁ INTRATABLE Y LOGRA SU SEGUNDO TRIUNFO

Liga MX

El conjunto del Pacífico mantiene paso firme en el inicio del torneo y en esta ocasión vence en el Kraken a Pachuca.

Mazatlán FC continúa en la senda del triunfo y tras vencer al actual campeón Cruz Azul en el Estadio Azteca, ahora venía el turno de debutar en la cancha del Kraken y Pachuca se convirtió en su segunda víctima del Grita México 2021.

Ambas escuadras llegaban al encuentro con triunfos en sus respectivos debuts, por lo cual se esperaba un partido intenso y dinámico. Y no decepcionó, la velocidad de ambos equipos hizo que se generaran varias llegadas de gol para ambos bandos durante los primeros 10 minutos.

Tras 20 minutos de juego, Nico Ibáñez se hizo presente en el marcador para poner adelante el marcador para la visita aprovechando un error defensivo y un pase largo, con lo cual logró vencer a Vikonis.

Sin embargo, el equipo local no se rendiría y buscaría igualar el marcador antes de irse al descanso. El capitán, Camilo Sanvezzo firmaría la igualada al minuto 46 para así ir al medio tiempo con el marcador empatado.

Para la parte complementaria, ambos estrategas movieron piezas lo cual ocasiono una baja de ritmo. Cuando parecía que se repartirían los puntos, un penal marcado a favor de Mazatlán al 79′ cambiaría el rumbo del partido y tras un rebote, nuevamente el capitán Sanvezzo anotaría su segundo gol de la noche.

Con este marcador, Mazatlán se ubica en el primer lugar de la tabla con 6 puntos, mientras que Pachuca se queda con tres unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN DOS SANTOS QUIERE GANAR COPA ORO Y DEDICARLA A ZIZINHO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email