LIGA MX: MAZATLÁN INVITA A AFICIONADOS CRUZAZULINOS A UNIRSE A SU EMBARCACIÓN

Liga MX

Tras una nueva decepción para los aficionados al Cruz Azul después de la derrota y eliminación de la Liguilla, Mazatlán Fc empieza a reclutar afición.

Foto: IMAGO7

Desde su incursión a la Liga Mx el equipo de la perla del Pacífico se ha caracterizado por ser más fuerte en las redes sociales que en la cancha y esta vez no fue la excepción pues tras la derrota de la máquina, el CM del Mazatlán Fc invito de manera indirecta a todo aquel aficionado al Cruz Azul que este harto de las decepciones de su equipo.

Hubo algunos que aceptaron la invitación del nuevo equipo de la Liga Mx pues ante tantos enojos, decepciones y más ven en un equipo nuevo de la liga como una salida para curar los males de su corazón futbolero.

Lo cierto es que Mazatlán llegó con posibilidades de meterse al repechaje en su primer torneo de la Liga Mx y si bien algo que han hecho bien en estos primeros 6 meses es el manejo de sus redes pues han crecido bastante desde el cambio de sede.

Algunas respuestas a la propuesta del CM de Mazatlán FC, fueron:

La «Madre de todas las cruzazuleadas» realmente afectó a los aficionados celestes y desde su llegada al futbol mexicano, Mazatlán a sabido aprovecharse de las desgracias de los otros equipos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN JURADO Y SUS TRAGEDIAS EN LA LIGA MX

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email