LIGA MX: «NO ES IMPORTANTE SI CONTINUÓ O NO EN CHIVAS, LO IMPORTANTE ES CALIFICAR»; VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Liga MX

Víctor Manuel Vucetich habló esta mañana con los medios de comunicación con respecto al partido de la última jornada del Guard1anes 2021 frente a Tigres.

Vucetich comentó de cara a su partido ante Tigres que lo hecho por la directiva hacía el Tuca fue algo que no esta a la altura de la institución pues Ferretti le ha dado la mayoría de los títulos al conjunto universitario. él técnico de Chivas resalto que el conjunto felino se ha hecho viejo y eso se nota en los resultados que ha obtenido.

«Hoy día se ve mas factible (que tigres se este haciendo viejo) se noten estas cosas».

Respecto a su plantel, Vucetich informo que Chicote Calderón ya esta al 100 con el equipo listo para el duelo de la jornada 17 también destaco que a pesar de que el conjunto rojiblanco.

La falta de refuerzos en Chivas, según su técnico han sabido resolverlas con cantera de tal manera que han podido sobrevivir a las lesiones y bajas que tuvieron por los casos de indisciplina que ocurrieron en el equipo.

«Tenemos que ser como selectivos en los refuerzos pero hemos podido solventar la problemática de refuerzos dentro de la cantera»

La clasificación Matemáticamente sigue en puerta con Chivas pues solo necesitan vencer a los Tigres para lograrla, en la mente de Vucetich una calificación con 25 puntos en caso de victoria ante los felinos sería una manera buena de cerrar el campeonato debido a las circunstancias que enfrentaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PAOLA PLIEGO: «IR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS SIGUE SIENDO EL OBJETIVO»

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email