LIGA MX: PACHUCA ENTRA A ZONA DE REPECHAJE, NECAXA SUMA CUATRO PARTIDOS SIN GANAR

Liga MX

Tuzos y Rayos fueron los encargados de abrir la jornada 10 la noche de este jueves, donde los locales se llevaron la victoria.

Con una primera mitad de torneo bastante mala para ambos equipos, Pachuca y Necaxa abrieron el telón de la jornada 10, donde pintaba para ser un encuentro intenso debido a la necesidad que tienen ambas escuadras por sumar y mejorar su lugar en la tabla general.

En punto de las 21:00 horas se escuchó el pitazo inicial en el Estadio Hidalgo, después de siete minutos de partido, el conjunto local tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador sin embargo, Ibáñez no logró concretar la oportunidad.

El invitado de lujo no tardaría en llegar, al minuto 16 y con un gol algo accidentando, Avilés Hurtado tira dentro del área para así poner adelante a Tuzos en el marcador.

Para el segundo tiempo, Pachuca se vio más motivado para anotar el segundo que nunca llegó. Mientras que Necaxa trató de elaborar jugadas de gol, sin embargo, no tuvo ni la suerte ni la puntería de su lado, por lo que se regresan a Aguascalientes sin puntos.

Necaxa suma cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, mientras que Pachuca consigue entrar a zona de repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIOVANNI DOS SANTOS Y MARCO FABIÁN SE QUEDAN SIN EQUIPO EN LA LIGA MX

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email