LIGA MX: PACHUCA GOLEA A UN LEÓN DESCONCENTRADO

Liga MX

Regresa el futbol a La Bella Airosa con un encuentro entre «hermanos»  donde los Tuzos se hicieron respetar. 

Llegó la ansiada jornada 1 del Grita México 2021 y la jornada sabatina dio inicio con un encuentro entre dos escuadras con un arranque muy diferente. Pachuca respaldando el trabajo de Paulo Pezzolano, quien los llevó a instancias de semifinales en el Guard1anes 2021, mientras que León trata de retomar el camino marcado por Nacho Ambriz, ahora de la mano de Ariel Holan quien buscará hacer funcionar a La Fiera.

Arrancó el encuentro en un horario un tanto nostálgico para Pachuca, a las 4:00 de la tarde y durante los primeros minutos del encuentro, una intervención del VAR evitó que los locales se pusieran adelante en el marcador vía penal. Esto solo motivó al conjunto de León para buscar abrir el marcador con dos tiros a portería, uno de Ángel Mena y otro de Omar Fernández.

Para el segundo tiempo y con unos Tuzos ansiosos por abrir el marcador, al 58′ se hizo presente Víctor «Pocho» Guzmán para adelantar el marcador para el conjunto local. No satisfechos, al 61′ apareció un remate dentro del área de Matías Catalán para anotar el segundo de los locales.

Llegada la recta final del partido y un conjunto de la Fiera completamente perdido en la cancha del estadio Hidalgo, «Pocho» Guzmán reapareció al minuto 74 con un disparo fuera del área para así sellar la goleada y conseguir su primer doblete del torneo.

Unos tuzos que aprovecharon la completa desconcentración de León, al 91′ se hizo la aparición de Roberto de la Rosa, uno de los jugadores más importantes de la temporada pasada, para anotar el cuarto y último gol de la tarde en el estadio Hidalgo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ¿QUÉ PASÓ MIENTRAS DORMÍAS ESTÉ SÁBADO?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email