Rayados_Tigres_Clasico_REGIO

LIGA MX: RAYADOS Y TIGRES TENDRÁN 90 POR CIENTO DE AFORO EN LIGUILLA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Equipos regiomontanos podrán recibir a más afición en casa para la Liguilla

El Gobierno de Nuevo León anunció que tanto Tigres como Rayados tendrán un incremento en el aforo permitido en sus estadios a un 90%, por lo que durante el Repechaje y Liguilla del Grita México A21 ambos clubes recibirán más afición en los estadios Universitario y BBVA.

Las autoridades estatales dieron a conocer, a través de un comunicado, que el semáforo epidemiológico en Nuevo León pasó a color verde, por lo que el 70% de aforo que se tenía para eventos aumentará a un 90%.

Esta medida entrará en vigor a partir del lunes 15 de noviembre y ambos clubes tendrán que comenzar a preparar la recepción para los aficionados que acudan a ambos inmuebles. Rayados jugará de visita en el Repechaje al haber calificado en 9no lugar general y enfrentará a Cruz Azul, por lo que sus aficionados tendrían que esperar un fin de semana más.

imago7
FOTO: IMAGO7

Por su lado, Tigres está a la espera de conocer a su rival para los Cuartos de Final, ya que los Felinos calificaron en cuarto lugar general y deberán estar atentos a los clasificados desde el Repechaje para comenzar los preparativos de la Fase Final.

La Liga Mx aún no ha dado información relacionada con los horarios de los partidos del Repechaje del Grita México A21, los cuales se disputarán una vez se concluya la actividad de la última Fecha FIFA del 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA YA TIENE EN LA MIRA SU PRÓXIMO EQUIPO Y NO ES CHIVAS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email