LIGA MX: ROJINEGROS INVICTOS, TUZOS SIN PUNTERÍA

Liga MX

Termina la jornada 3 del Grita México Apertura 2021 y los zorros del Atlas siguen intratables en lo que va del torneo.

Llegó el final de la jornada 3 y los Tuzos se preparaban para recibir al conjunto de Atlas quienes han arrancado con el pie derecho este nuevo torneo. Con unas delanteras amenazantes por parte de ambas escuadras, se sabía que las defensas y los porteros se verían obligados a tener una actuación impecable.

Para la mala suerte de los dirigidos por Pezzolano, al minutos 4 llegaría el segundo gol del torneo para Julio Furch quien se apunta para tener una temporada goleadora y eso llevó a que el equipo local perdiera la concentración muy temprano en el partido.

Pasaron los minutos y a pesar de que Tuzos consiguió aparecer cerca del área protegida por Camilo Vargas, la puntería no acompañó a los locales y el tanto para la igualada no llegó dentro de los primeros 45 minutos.

Transcurrieron los segundos 45 minutos, los Tuzos no lograron aparecer en el marcador a pesar de que Kevin Álvarez y Nico Ibáñez llamaron a la puerta protegida por Camilo Vargas, el portero atlista tuvo una destacada actuación y evitó que cayera el gol del empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA: «TIGRES ESTÁ OBLIGADO A HACER HISTORIA COMO LO ACABAN DE HACER EN ESTA ÚLTIMA DÉCADA»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email