LIGA MX: TOLUCA QUEMA EL INVICTO DEL AMÉRICA EN EL INFIERNO

Liga MX

Toluca recibió al América en busca de empatar a las águilas en la parte alta de la tabla general del Grita México A21.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

El partido empezaría calientito ya que apenas al minuto de juego, Toluca se hacía presente en el marcador con un soberbio remate de cabeza que ponía en ventaja al cuadro local.

América no tardaría en responder y de la mano de Henry Martín, al minuto 5 ponía el empate para la visita en un emocionante inicio de partido.

Toluca, Estado de México, 18 de septiembre de 2021. Henry Martín en festejo de gol, durante el partido de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y Águilas del América, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Tras el tripidante inicio en el Nemesio Diez, ambos equipos bajarían el ritmo de juego buscando controlar el medio campo tras el inicio del juego.

En el cierre del primer tiempo, Toluca iría una vez más hacia delante y tras un par de buenas atajadas de Ochoa caería el segundo gol de los locales vía Samudio con un soberbio remate de cabeza, cerrando el primer tiempo con la ventaja para los locales.

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio del segundo tiempo, al minuto 10, Toluca vería mermado a su equipo tras una expulsión de Claudia Baeza tras una fuerte entrada al jugador azulcrema.

Al minuto 60 vendría el tercero para los diablos por parte de Haret Ortega quién conseguía su doblete en el campeonato y el 3-1 a favor de los diablos.

Toluca, Estado de México, 18 de septiembre de 2021. Raúl López y Salvador Reyes, durante el partido de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluca y Águilas del América, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Todavía habría más en el juego, pues al 83 tras reclamar un penal, Cáceres se iría expulsado pero Sambueza recordaría su pasado americanista fallando el penal y dejando la venta en 3-1 para así terminar este partido con el empate en la cima entre diablos y águilas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: CONCACAF ENOJADA CON LA MÁQUINA TRAS GRITO HOMOFÓBICO

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email