LOS CELESTES CAMPEONES ESTÁN ENOJADOS CON SU DIRECTIVA, ENTÉRATE POR QUÉ

Liga MX

Foto: IMAGO7

Inclusive con la maldición de 23 años sin título de liga rota, el equipo de Cruz Azul no está contento con los altos mandos

Luego de unas merecidas vacaciones tras conseguir la hazaña, el plantel cementero volverá a los entrenamientos en La Noria este martes 22 de junio para preparar su pretemporada y la defensa del trofeo.

No obstante, aunque aún se siente un ambiente de armonía en el vestidor, la reportera Mac Reséndiz, de ESPN, informó que los jugadores y cuerpo técnico están algo molestos con la directiva.

«Yo como les decía… Me informan que hay molestia en el plantel de Cruz Azul, pues nunca se les habló de un premio económico en caso de ganar el título de la Liga y hasta el día de hoy no han recibido nada: «Literal, ni las gracias nos dieron»», detalló la comunicadora en Twitter.

Situación que podría influir en el funcionamiento del equipo de cara al ahora ansiado bicampeonato, sobre todo, porque es bien sabido que cada institución «premia» a sus elementos tras una campaña tan buena como la de los cementeros.

Por su parte, los altos mandos habrían aclarado que nunca se habló de incentivos económicos ya que el equipo está muy mermado luego del difícil año que atravesó el mundo del deporte, y en general, por la pandemia; motivo por el cual Álvaro Dávila indicó que la «época de las vacas gordas terminó».

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email