A CHIVAS LE SALDRÍA GRATIS MARCO FABIÁN

Liga MX

Marco Fabián ha anunciado en sus redes sociales su inminente salida del equipo Asiático. Después de un contrato que solo duró 6 meses, chivas tiene  una nueva oportunidad para traerlo de vuelta a México.

Marco había tenido un buen arranque con el equipo, donde ya se había ganado la confianza de Xavi Hernández, DT. Del conjunto árabe, pero con la llegada del COVID 19. Todo se frenó y “Marquito” tiene que buscar nuevos destinos.

Fabián solamente jugo 6 partidos, 3 en liga y 2 de la Copa Emir y 1 en la Copa Ooredoo, en los cuales pudo marcar en 2 ocasiones.

Estas fueron las palabras del mexicano para despedirse de su ex equipo:

“Quiero agradecerles por todo, claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas”, Finalizo Marco.

Ahora ante todo esto se abre una posibilidad para llegar al conjunto de verde valle. Chivas en su tiempo lo vendió en 5mdls.  “Marquito Fabián” llegó a alcanzar los 7 mdls, en su paso por el Frankfurt, tras un buen rendimiento que tuvo en dicha temporada, pero fue cayendo hasta los 2 mdls, que fue el costo con el que lo compró el Philadelphia Union.

Actualmente el canterano chivista vale 1.5 mdls. Pero como es agente libre, solamente el Guadalajara debe negociar su salario y su duración de contrato. Que mejor opción  para Marco Fabián que regresar al club de sus amores, volviendo a su país y consolidarse en este equipo, aportando mayor experiencia  y movilidad al 11 de Luis Fernando Tena.

En estos días sabremos si el mexicano llega a nuestras tierras en busca de un nuevo equipo  o si pretende seguir ese sueño europeo y mantenerse aferrado a vivir en el extranjero.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email