MAZATLÁN RECIBE COMO LOCAL A MONTERREY EN LA FECHA 15 DEL GUARD1ANES 2020

Liga MX

FOTO: INSTAGRAM / @MAZATLANFC

Mazatlán recibe a Monterrey este sábado 24 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio El Kraken. 

Cada vez estamos más cerca de que el torneo llegue a su fin, a falta de dos fechas por jugarse en el Guard1anes 2020 Mazatlán recibe como local al cuadro de Monterrey en la fecha 15 del torneo.

El árbitro designado para el encuentro de esta noche será Jorge Isaac Rojas, quien realizó su debut como silbante de Primera División en el 2007.

 

MAZATLÁN FC

El equipo del “Jefe” Tomás Boy busca cerrar el torneo de la mejor manera, aspirando a que su equipo llegue a los puestos de repechaje, el panorama no luce muy alentador pero sin duda con el “Jefe” a cargo sus posibilidades aumentan.

En el encuentro pasado, Mazatlán logró conseguir una victoria de suma importancia al vencer al conjunto de FC Juárez por un marcador de 3-2.

Actualmente el equipo se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla general con 13 puntos, estando a solo 1 punto de los puestos que aseguran el repechaje.

Por tal motivo la victoria del día de hoy, sería esencial para la nueva franquicia del fútbol mexicano.

MONTERREY

La Pandilla llega con una victoria sobre Tijuana en el duelo de ida de la final de la Copa MX, donde buscan coronarse campeones y cerrar fuerte en el torneo regular.

Monterrey se encuentra en la sexta posición de la tabla con 23 puntos, y una victoria el día de hoy, significaría quitarle el quinto lugar al equipo del América (25 puntos) y empatar a Cruz Azul.

Cabe recordar que los dirigidos por Antonio Mohamed son la cuarta mejor ofensiva del torneo, sumando un total de 22 goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘ALEXIS VEGA’ DICE QUE LOS MEDIOS SIEMPRE ESTÁN EN CONTRA DE CHIVAS POR SER LOS MÁS GRANDES

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email