MÉXICO VS REPÚBLICA DOMINICANA, INICIO DEL PREOLÍMPICO

Liga MX

FOTO: IMAGO7

La Selección Mexicana Sub-23 comienza su paso en el Preolímpico de Concacaf cuando enfrente a su similar de República Dominicana este jueves 18 en punto de las 18:00 horas.

Todo listo para que la Selección Mexicana pueda emprender su camino en el Preolímpico de Concacaf y buscará imponer condiciones sobre su primer rival, República Dominicana, partido que se desarrollará en las instalaciones del Estadio Jalisco.

La generación actual del Tri Sub-23 conforma una plantilla de elementos consolidados en la Liga MX y además, jugar sus partidos en territorio Azteca, es un argumento contundente para que esta selección avance sin ninguna complicación a Tokio 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO AGRADECE FESTEJOS E INVITA A HENRY MARTÍN A COMER

Los dominicanos llegan como víctimas, pero habrá que tener precaución. El plantel de los dominicanos está conformado por una base de fogueo europeo, donde 7 jugadores militan en las divisiones inferiores en España y uno más, en las fuerzas básicas del Hoffenheim de la Bundesliga.

México deberá demostrar su capacidad futbolística y meter el acelerador a tope, frente al que podría ser el rival más sencillo del grupo, ya que los otros 2 contrincantes serán Estados Unidos y Costa Rica. Sin duda el juego contra los norteamericanos será de mucho alarido.

¿Cómo ver el México vs Dominicana?

Fecha y hora: Jueves 18 de Marzo a las 18:00 horas.
Sede: Estadio Jalisco.
Canal: Canal 5 y TUDN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email