MIGUEL HERRERA: «MUDANZA DE MORELIA ES POR ENOJO DE ALGUIEN»

Liga MX

El director técnico del América aseguró que el equipo Monarcas Morelia fue ofrecido a varios empresarios, sin embargo, nadie lo quiso

La mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán no fue bien vista por mucha gente dentro del fútbol mexicano, quienes desaprueban la decisión de dejar sin equipo de primera división a esta histórica plaza de Morelia. Para Miguel Herrera, esto fue producto de un en enojo. 

«Por supuesto que fue un enojo y una discusión con no sé quién. Sé de muy buena fuente que al equipo lo habían ofrecido a varios empresarios en Morelia y nadie aceptó tenerlo», comentó en un Instagram Live. 

Aseguró que es una decisión mal tomada porque se está jugando con el cariño y pasión que le tiene la gente a la institución y no únicamente porque existe la mudanza, sino, porque dejará de exisitir el equipo. 

Herrera añadió su parecer sobre las negociaciones que orillaron al cambio de sede del equipo, además de comentar que la gente que invierte en el fútbol sabe que en un año los resultados pueden no salir como se desea y los dueños deben aboserber los gastos. 

«Mi relación con esa televisora no es buena pero suponiendo me imagino que no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo para poder mantener un equipo», concluyó Herrera. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email