MIGUEL LAYÚN ENCUENTRA SIMILITUDES ENTRE ÉL Y JORGE SÁNCHEZ

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Miguel Layún vivió de todo en el Club América, desde su llegada fue muy criticada y mediática, ya que era un jugador mexicano que venía procedente del futbol italiano. Sus primeras semanas en Coapa no fueron lo que se esperaba pues era un futbolista inseguro e inestable.

Al poco tiempo nacio el Hashtag “Todo es culpa de Layún” cosa que tumbó al jugador, pero a la vez le sirvió como motivación y volverse a reestructurar de una manera impresionante que lo llevó hasta la selección mexicana.

Miguel levantó dos campeonatos con las águilas; uno con un tiro decisivo vía penal contra Cruz Azul y otra contra Tigres como capitán del América marchándose al viejo continente para jugar en Inglaterra.

Layún paso de ser un villano, a ser un jugador de los más queridos y reconocidos para la afición azulcrema, que gracias a su capacidad mental fue quien lo sacó adelante para triunfar en el club de sus amores.

Ahora 7 años después, Miguel regresa al nido como pocos jugadores lo desean, con el plan de retirarse y volviendo como un ídolo que supo anteponerse a la adversidad y portar esa camisa que a muchos les pesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SOLARI NO SE VE MUCHO TIEMPO EN AMÉRICA, QUIERE VOLVER A EUROPA

TIENEN SIMILITUDES

Justamente es lo que está viviendo Jorge Sánchez, un futbolista con excelente calidad pero que tras su error en la final del apertura 2019 contra Monterrey, les costó un título que ya lo veían ganado.

Para todo eso el veracruzano dio su punto de vista tras lo que sucede con el canterano lagunero:

«Jorge es un jugador hecho, está en Selección Nacional, muy probablemente estará en el Mundial de Qatar. Si él me lo permite, yo me le voy a pegar y le voy a ayudar a que la situación con la gente cambie porque al final también es padre disfrutar con tu afición, salir a la cancha y disfrutar con ellos», explicó Layún en entrevista con un diario deportivo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-06-11-at-1.10.13-PM.jpeg
Jorge Sánchez Foto: IMAGO7

Jorge Sánchez ha venido a la baja desde que comenzó la liguilla, no rindió y la afición pide su salida pues no logran perdonar lo que hizo en el pasado. Su juego no despunta cosa que al mismo seleccionado nacional le ha afectado en su vida personal.

«Yo estaría 24/7 si se necesita para ayudarlo, aunque él es un jugador hecho, yo estoy para ayudar en lo que le sirva. Si tienen similitudes estas historias y espero poder expresarle de la mejor forma el cómo lo viví, cómo lo superé y qué fue lo que hice para que también eso sucediera. Si eso le sirve, que tome lo que le sirva y lo que no que lo deseche. Yo voy a estar hombro con él para apoyarlo, tiene toda la capacidad futbolística para superarlo y si necesita pulir algún detalle, ojalá yo le pueda aportar ese poquito para que lo logre. Él merece otro tipo de convivencia con nuestra afición, también la gente lo merece», agregó el cordobés.

Miguel es una persona muy positiva y le encanta afrontar los obstáculos, recordemos que  ese famoso hashtag, lo tomó y lo convirtió en una marca de ropa y un grito de guerra para salir adelante.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email