MLS APLASTA A LIGA MX EN EL VALOR DEL ONCE IDEAL PREVIO AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Liga MX

FOTO: IMAGO7 / AP

En agosto se llevará a cabo el Juego de las Estrellas entre los mejores jugadores de Liga MX y MLS

Finalmente, la Liga MX y la MLS pactaron el Juego de las Estrellas, un partido entre los mejores jugadores de ambas ligas que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto donde la liga de los Estados Unidos vive un mejor momento en cuanto al valor de sus jugadores. 

El portal Transfermarkt publicó el valor de los 11 futbolistas más caros de ambas ligas, en donde el cuadro titular de la Liga MX alcanza los 84 MDD, mientras que el de la MLS llega a 105 MDD. Podemos ver a mexicanos como Carlos VelaRodolfo Pizarro conformar la oncena ‘estadounidense’ tasados en 16 y 11 MDD cada uno. 

Del lado de la oncena de la Liga MX podemos ver a JJ Macías como el jugador más caro con un valor de 11 MDD, la mitad de Diego Rossi, futbolista del LAFC, seguido de Luis Romo tasado en 8.80 MDD. 

Los clubes mexicanos con mayor convocatoria al 11 ideal de la Liga MX son Cruz Azul y Rayados con 3 jugadores por bando, mientras que del lado de la MLS, Atlanta United y LAFC son los que más aportan con un total de 2 futbolistas por club. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO SERÁ EL D.T. PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS,¿QUÉ JUGADORES LO ACOMPAÑARÁN?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email