MONTERREY VA POR LA PRIMERA VICTORIA

Liga MX

Ante Querétaro, Monterrey busca su primera victoria.

Por Carlos Ruvalcaba

El conjunto de Monterrey, actual campeón del Apertura 2019 de la Liga mexicana, aprovechará su duelo como local para conseguir su primera victoria del campeonato ante Querétaro.

Los dirigidos por el técnico argentino Antonio Mohamed han iniciado la temporada con el pie izquierdo, pues luego de sus dos partidos disputados, sus resultados han sido un empate frente a Morelia y una reciente derrota por parte de Pumas.

<<La Pandilla>> cuenta con la plantilla más cara de México, y su valor continúa en elevación, ya que las recientes contrataciones del marfileño Aké Loba y del argentino Matías Kranevitter, forman parte de las contrataciones más destacadas de la temporada.

Sin embargo, los futbolistas que hace unas semanas se coronaban en la cancha del Estadio Azteca, se muestran irreconocibles por la mediana intensidad plasmada desde el arranque del Clausura 2020, hecho reflejado en el marcador.

Por su parte, Querétaro ya sabe lo que es ganar y perder en esta competencia, de tres juegos disputados acumula un descalabro y dos victorias, donde el atacante colombiano procedente de Xolos, Fabián Castillo, está en plan grande con sus dos anotaciones, que lo convierten en pieza fundamental en la ofensiva.

El último encuentro entre ambos conjuntos, fue saldo a favor para los <<Gallos>> con marcador de 2-1, por lo que la jornada 4 podría ser un duelo de revancha para los regiomontanos.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas (tiempo centro de México) en el <<Gigante de Acero>>.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email