MOTIVA A JULIO GONZÁLEZ SUPLIR A TALAVERA

Liga MX

Para Julio González, segundo arquero de Pumas, es una motivación jugar mientras Alfredo Talavera se recupera de una lesión.

Para Julio González, ser el suplente de Alfredo Talavera, quien está ausente por lesión, no significa presión, sino motivación.

Así lo declaró el canterano de Santos Laguna en conferencia de prensa virtual.

«No siento presión, sino motivación. Alfredo Talavera es el mejor portero de la liga y jugar en su lugar es una motivación», dijo el acapulqueño.

González resaltó que mantiene una gran relación con Talavera, y que incluso mantuvo una comunicación constante antes, durante y después del partido de ida ante los Tuzos del Pachuca, además de que se dijo contento por cumplir con las expectativas de la afición auriazul.

«Estoy feliz, contento. Para eso me contrataron. Me siento contento por poderle llevar alegrías a la gente en un momento tan complicado para el mundo», dijo.

Sobre el resultado que consiguieron en la ida de los cuartos de final, resaltó que el equipo consiguió el resultado que esperaba, y que la victoria de visitante es parte del proceso, pero no todo lo que necesitan, pues en casa buscarán ampliar la ventaja y conseguir el pase a semifinales.

«Pachuca de local es un equipo muy intenso, pero no fue que hayan tenido muchas opciones, sino fue más por la gente (que subía) que las opciones reales.

«Creo que en general se hizo un buen partido. Ahora, en CU, tenemos que salir a ganar. Tenemos que explotar nuestras fortalezas», concluyó el arquero auriazul.

Pumas recibirá a Pachuca el próximo domingo a las 12:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario, en lo que será el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SE LLEVA LA VENTAJA AL VENCER 1-0 A PACHUCA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email