NAHUEL GUZMÁN: ACEPTO EL PROTAGONISMO DEL MÁS ODIADO.

Liga MX

Foto: @IMAGO7

Así como en su momento América ha sido el más odiado de la liga mexicana, Nahuel expresó su sentir de no tener ningún problema en tomar ese protagonismo debido a sus consecuentes campeonatos y liderando los primeros puestos en los últimos años.

«Entiendo que hablar de Tigres o ponerlo en el ojo de la tormenta, en el ojo de la crítica, vende más que hablar de cualquier tema. Desde ese lado aceptamos el rol protagonista que tenemos como en algún momento puede ser el más odiado, es como se le llama al América. Ese eslogan se lo ganó a base de lograr títulos, de salir campeón en todas las canchas y bueno, a lo mejor estamos de alguna manera repitiendo o emulando esa historia en Tigres».  Explicó Guzmán.

Después de haber perdido la semifinal en la Copa GNP por México ante Cruz Azul, el equipo felino recibió muchas criticas por su comportamiento tras el encuentro y resaltó la importancia y el ruido que genera hablar siempre de ellos.

No sé de donde viene los comentarios, sería injusto generalizar cuando tal vez sean cosas aisladas, entiendo que en el último tiempo hemos sido protagonistas en el 60-70 por ciento de los campeonatos que hemos jugado, cuando digo último tiempo hablo de los últimos 6-7 años, no es poca cosa.»

«Para nosotros haberle dado cuatro estrellas a este Tigres del que hoy habla todo el país la verdad que nos da mucho orgullo, es lo que siento particularmente de lo que fue el último tiempo de Tigres”, concluyó el argentino.

Un jugador tan polémico como Nahuel siempre va tomar de manera positiva que hablen mal o bien del equipo, ya que para el refleja el buen trabajo de equipo que logrado conseguir.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email