NECAXA VS ATLAS, PARTIDO DE DOS CARAS DIFERENTES

Liga MX

Última noche de acción para el Estadio Victoria en Aguascalientes, el equipo hidrocálido recibe a los Rojinegros del Atlas de Guadalajara, ambos conjuntos con situaciones diferentes en el cierre de torneo.

Vaya duelo que se espera esta noche en el Victoria, Atlas y Rayos con dos panoramas completamente distintos, uno busca estar en un mejor lugar en la tabla y jugar repechaje y el otro cerrar con dignidad el torneo en su casa.

Los hidrocálidos están sin ninguna posibilidad de aspirar a más, solo tratar de ganar su último duelo en su casa con un triunfo y pensar en el próximo torneo.

Por su parte el equipo tapatío trae consigo dos encomiendas volver a la senda del triunfo y asegurar un buen lugar en zona de repechaje o incluso liguilla directa si se dan algunas combinaciones de resultados,  esto si los rojinegros sacan los tres puntos. Cabe mencionar que llegan en un clímax mas relajado al asegurar que el castigo a pagar será de menor escala tras la derrota del Atlético San Luis.

Necaxa viene de perder ante Tijuana mientras que los Rojinegros de igual manera ante su acérrimo rival de la ciudad , las Chivas.

Atlas tiene mas probabilidad de ganar por sus números y fútbol mientras que Necaxa viene de una lona a cuestas en una reestructuración en el equipo.

A destacar que los únicos equipos al que los Rayos pudo ganar fueron a los que tienen problemas del conciente, situación que permea en Atlas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LAS REACCIONES TRAS EL ‘DESCENSO’ DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email