IMAGO7

NUEVA PIEL DEL REBAÑO PARA EL APERTURA 2021

Liga MX

A través de las redes sociales se filtro lo que podría ser el tercer uniforme de Chivas para el próximo torneo, a destacar que el escudo no estará en la parte frontal como lo usan normalmente.

Se filtró lo que podría ser la nueva piel del Rebaño para el Apertura 2021, sobresale el escudo en el pecho para reemplazarlo por la palabra «Chivas» que estaría escrita entre dos líneas azules, la marca Puma ha sido tendencia en el resto de indumentarias alternativas que ha confeccionado para el resto de clubes que viste como Manchester City, Borussia Dortmund y AC Milan.

El color será rojo con vivos y las mangas en azul marino, mientras que el escudo estará presente de manera sutil, en marca de agua, por toda la tela del color principal.

Los pantaloncillos sí tendrán impreso el escudo del club y a su vez dicha prenda y las calcetas será del mismo color que la camiseta, es decir, color rojo.

Se espera que esta edición de uniforme salga a la luz para el mes de agosto de acuerdo a la información revelada por el portal especializado en prendas de fútbol Footy Headline.

VER MÁS

AMÉRICA: FAVORITO EN CASAS DE APUESTAS SOBRE CRUZ AZUL PARA SER CAMPEÓN – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email