ORIBE PERALTA: ‘NO FUE NECESARIO IR A EUROPA PARA MOSTRARME’

Liga MX

Luego de que Oribe Peralta anunciara su retiro de las canchas tras 19 años de carrera, el originario de Torreón consideró que no fue necesario ir a Europa para mostrar su potencial, pues tuvo la oportunidad de vestir los colores del Tricolor.

«Sí me habría gustado pero no es una espinita que me haya quedado, porque como el señor (Oswaldo Sánchez), que lo tuve mucho tiempo de referente y lo sigo teniendo, no fue necesario ir a Europa para mostrarnos y para poder llegar a representar a México en uno o varios Mundiales», comentó Oribe en una entrevista para TUDN. 

FOTO:IMAGO7

Aunque el «hermoso» confesó que le hubiera gustado retirarse en otro momento de su carrera detalló que se va tranquilo con todo lo que logró a lo largo de su extensa carrera, pues pudo conseguir muchas cosas con diferentes equipos de la Liga Mx.

«La verdad es que creo y siempre he pensado que la vida no es justa, Tú puedes entregarle toda la vida y no conseguir nada. A mí me bendijo con muchísimas cosas que al principio no las mencionaba, hoy en día estoy muy consciente de todo lo que me dio, entonces por esa parte estoy tranquilo», comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIK LIRA, DOLIDO POR DEJAR A PUMAS Y LLEGAR A CRUZ AZUL

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email