PACHUCA ELIMINA A AMÉRICA Y LOGRA SU PASE A LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2021

Liga MX

Foto: IMAGO7

En una feria de goles, emociones y suspenso, Pachuca eliminó a América gracias a los dos goles de visita que consiguió el conjunto de los Tuzos.

Merecidamente Pachuca eliminó al equipo de América, en un partido lleno de muchos goles, emociones y suspenso, pero al final los hidalguenses supieron reponerse a la adversidad y lograron eliminar al sublíder de la competencia. 

A pesar de que América ganó en el marcador, el empate global y los goles de visita, instalaron a los Tuzos en semifinales, se enfrentarán a Cruz Azul. 

PRIMER TIEMPO

Con tan solo cinco minutos de juego, Pachuca abriría el marcador con una magnífica jugada de Romario Ibarra, quien se quitó a dos defensores con un movimiento y definió al poste contrario de Guillermo Ochoa.

Al minuto 14, Fernando Guerrero marcaría un penal a favor de América, siendo Roger Martínez el encargado de cobrar y convertir el gol en una buena ejecución por parte del atacante azulcrema.

América seguiría controlando el partido, al 26’ Roger Martínez mandaría un centro a segundo poste, para que Luis Fuentes prendiera el esférico de volea y mandar el balón al fondo de la portería.

La primera parte se acabaría con la ventaja en el marcador para América, pero el global favorecía a Pachuca.

Foto: IMAGO7

SEGUNDO TIEMPO

Con tan solo pocos minutos de juego en la parte complementaria, Roger Martínez se inventó una obra de arte, poniendo el balón inalcanzable para Ustari y así empatar el marcador global.

Al 62’ un penal a favor de Pachuca, pondría a los Tuzos una vez más arriba en el marcador global. Gustavo Cabral engañaría a Ochoa, cobrando el penal con calma y serenidad.

De nueva cuenta América se haría presente en el marcador, al 74’ Leo Suárez anotaría un golazo de tiro libre, poniendo su disparo en el ángulo y así hacer estallar al estadio.

El partido finalizaría en el Estadio Azteca y Pachuca lograría el pase a las semifinales del fútbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: ASÍ FUE LA BODA DEL BOXEADOR CON FERNANDA GÓMEZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email