PACHUCA: PIZZUTO COQUETEA CON EUROPA

Liga MX Mexicanos en el extranjero

Tres equipos del viejo continente han preguntado por la «joya» de Tuzos.

Lille de Francia, un equipo belga de segunda división y el Torino de Italia han buscado contacto con los «Tuzos» para hacerse de los servicios del joven de 18 años Eugenio Pizzuto, el joven destaco en el mundial Sub 17 de Brasil 2019 donde México quedo sub campeón al caer ante el anfitrión.

Después de la justa mundialista y tras el buen papel del joven de Pachuca llego la oportunidad de debutar en Liga Mx pero tras sólo estar 8 minutos en la cancha, salió lesionado del partido con una fractura de tibia y una luxación de tobillo.

Lo mostrado con los equipos juveniles y en el mundial de la categoría han valido para el canterano el poder despertar interés de estos dos equipos europeos siendo el Torino, su mejor opción pues el joven cuenta con pasaporte comunitario por ser hijo de un italiano y con esto no ocuparía una plaza de extranjero en el equipo de Turín.

La juventud del canterano de Pachuca le ha válido para recuperarse de manera rápida de su lesión y seguir demostrando que tiene mucho para ser considerado una de las jóvenes promesas del futbol mexicano.

La situación con el Lille de Francia sería un poco distinta pues el mexicano ocuparía una plaza de extranjero y el equipo francés estudia la posibilidad de enviarlo a un equipo de la segunda división belga.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email