PARA CARDOZO Y BOFO AÚN ES PRONTO PARA QUE JJ MACÍAS VAYA A EUROPA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Ambos exfutbolistas consideran que el salto de JJ Macías a Europa debería esperar un poco más

El delantero mexicano de Chivas, José Juan Macías se encuentra en la órbita para poder emigrar al fútbol europeo próximamente, pero para José Saturnino Cardozo y Adolfo Bautista, aún es pronto para dar este salto y le recomiendan esperar seis meses más. 

«Yo creo que es temprano. Necesita consolidarse. Si viene una oferta, a Chivas le conviene, pero creo que le falta un torneo de más de 10 ó 12 goles», comentó Saturnino Cardozo para ESPN. 

«Lo conozco poco, pero debe quedarse seis meses más con Chivas. No se puede comparar con León, como un equipo que exige día a día. Primero debe demostrar en Chivas y luego ir a Europa», comentó ‘Bofo’ Bautista

El exentrenador de equipo rojiblanco destacó las cualidades de JJ Macías como goleador nato, de quien comentó, puede llegar a ser el mejor jugador de México, aunque es necesario que trabaje con humildad y siempre dé todo en la cancha. 

«Es muy buen centro delantero. Siempre tiene la portería enfrente y es un goleador. Va a crecer y se va a pulir. Tiene las condiciones para triunfar y ser el mejor de México, pero eso depende de él, de creerse y ser humilde», sentenció Cardozo. 

En su regreso al conjunto del Rebaño Sagrado, José Juan Macías disputó 8 de los 10 encuentros de este Clausura 2020 donde anotó cuatro goles con los rojiblancos. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email