PELÁEZ: ‘ESTE TORNEO FRACASAMOS, PERO VAMOS POR BUEN CAMINO CON VUCETICH’

Liga MX

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez habló sobre la ratificación de Victor Manuel Vucetich como director ténico, pues aseguró que aunque si hubo un fracaso este Guardianes 2021 al ser eliminados en Repechaje, el Rebaño va por buen camino de la mano del Rey Midas.

Se acabó el tema porcentual. En un año mejoró mucho, dije que saldríamos de los últimos lugares. En el de la pandemia estábamos en quinto, luego fuimos séptimos y terminamos en semifinal. En este torneo nos quedamos en reclasificación, pero vamos en ascenso, el equipo va clasificando, vamos avanzando. No es suficiente, pero veníamos de ser 10, 13, 17, 11.

“Los campeonatos no han llegado, pero vamos por buen camino. La única forma es clasificando, pero nos vamos acercando, debemos, estamos trabajando y es difícil pedir paciencia. Estamos trabajando fuerte, si fuera fácil, cualquier saldría campeón y estoy seguro que llegará”, agregó.

VUCETICH EL MEJOR ENTRENADOR EN LA HISTORIA DE MÉXICO

Asimismo, el directivo aseguró que una de las razones para ratificar a Vucetich es su pasado ganador en el futbol mexicano, por lo que le dará toda la confianza.

“Es ratificar a Víctor Manuel Vucetich como el director técnico del próximo torneo. Renueva un año. Tenemos al mejor director técnico mexicano en la institución”

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, la principal razón por la que lo elegí y por eso quiero que siga. Es una decisión consciente, bien pensada, analizada y consensuada con la Comisión de futbol del equipo”, detalló el directivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SANTOS LE PEGA A RAYADOS Y PONE LA MIRA EN SEMIFINALES

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email