PIOJO HERRERA NIEGA ACERCAMIENTO CON TIGRES

Liga MX

Ante la casi inminente salida de ‘Tuca’ Ferretti, uno de los nombres que más ha sonado es el de Miguel Herrera.

En Tigres, los rumores sobre la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti son cada vez más fuertes, por lo que también han surgido mitos sobre quién lo sustituirá en el banquillo.

Uno de los candidatos que más fuerte ha sonado es Miguel Herrera, técnico que está disponible desde que dejó el banquillo azulcrema, tras haber sido eliminado por el acérrimo rival, Chivas, en los cuartos de final del Guard1anes 2020.

A pesar de que diversos medios especializados ponen a Herrera en el banquillo de los felinos, el propio ‘Piojo’ negó que haya tenido acercamientos con la directiva universitaria.

«No tengo nada realmente claro. Cuando sea, así hablaré», declaró el técnico a su llegada en la Ciudad de México, tras participar en el programa ‘Tu-Night’, con Omar Chaparro.

Herrera llevaría ventaja sobre otros candidatos por su relación con Mauricio Culebro, quien trabajó como presidente operativo del América, cuando los de Coapa conquistaron el Apertura 2018 y la Copa MX en el Clausura 2019.

Medios reportan que la relación entre Culebro y Ferretti está muy desgastada, principalmente por algunos comentarios del director técnico.

TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: HABLÓ SOBRE SU SUPUESTA LLEGADA AL AMÉRICA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email