‘POLLO’ BRISEÑO: «LO QUE PASA EN CHIVAS, LO VEN EN TODO MÉXICO»

Liga MX

FOTO:

De cara a un Clásico Tapatío nuevo, en Chivas saben la importancia de ganar los 3 puntos este fin de semana

Antonio ‘Pollo’ Briseño debutó en Atlas y ahora vivirá, nuevamente, el Clásico Tapatío en la otra trinchera, donde sabe que la exigencia es mayor y que debe buscar siempre pelear con la misma pasión.

“Siempre me he identificado por entregarlo todo, no importa a qué equipo defienda, cuando te identificas con los colores y recibes apoyo siempre, vas a demostrarlo todo”, comentó ‘Pollo’ Briseño.

Por otro lado, sabe que ganarle al Atlas por su pasado sería una buena experiencia, además de que está consciente cómo se vive en la ciudad este encuentro.

“Claro que me genera algo especial, eso me motiva a ún más, contra Atlas no se puede perder, repercute de diferente manera, ya que lo que pasa en Chivas, lo ven en todo México, siempre”, agregó Briseño.

Para el técnico Víctor Manuel Vucetich, la obtención de los puntos seguirá siendo primordial, pues quieren calificar a la liguilla dentro de los primeros cuatro, por lo que el margen de maniobra se reduce.

“Estamos buscando calificar directo, el margen ahí es de cero, después se va abriendo conforme vayas bajando de posición en la tabla, pero es evidente que lo que queremos es estar lo mejor colocados en la liguilla”, aseguró Vucetich.

IMAGO7

Dentro del grupo de Chivas saben que el clásico no es un juego más y buscarán defender el honor del equipo y la afición. 

“Ahorita estamos plenamente enfocados en lo que es el partido contra Atlas, buscaremos como en todos los demás la victoria, sabemos lo que representa este partido y buscaremos los 3 puntos para satisfacer a la afición”, agregó Víctor Vucetich.

El técnico rojiblanco espera que para la siguiente fecha FIFA en el mes de noviembre exista una mejor planeación por parte de la Federación y no tengan que ceder jugadores antes de tiempo.

Por otro lado, Jesús ‘Chapo’ Sánchez, conoce que las Chivas han tenido una gran dificultad de anotar goles, por lo que comentó han trabajado esta situación para poder conseguir los objetivos.

“No existe otra cosa mas que el trabajo diario, tratamos de enfatizar mucho en la contundencia, ya una vez que lo logremos, tendremos mejores opciones y resultados”, finalizó Sánchez.

Chivas recibirá al Atlas este sábado 17 de octubre en la cancha del estadio Akron para una edición más del Clásico Tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AFICIÓN REGRESA A LOS ESTADIOS TRAS SIETE MESES

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email