PREVIA: CLÁSICO REGIO 2020

Liga MX

Monterrey y Tigres se verán las caras esta noche en el Clásico Regio 124, en el Estadio BBVA. 

Llegó el día más esperado para la afición rayada y tigre, esta noche a las 21:00 horas, ambas escuadras disputarán el Clásico Regio de la fecha 12 del Guard1anes 2020. 

Los equipos regiomontanos se han enfrentado 131 veces en toda la historia, siendo Monterrey el equipo que más clásicos ha ganado con un total de 46, uno más que Tigres quien ganó 45. Además han empatado en 38 ocasiones y solo un partido se ha suspendido en toda la historia.

El árbitro designado será Óscar Mejía quien estaba designado para ser el cuarto árbitro y ahora tendrá su octava participación en el torneo. 

Gignac buscará ser el máximo goleador de Tigres en los clásicos regios. (Foto: Instagram/ @10apg)

MONTERREY

El equipo de Antonio Mohamed tiene la oportunidad de regresar a la senda del triunfo y posicionarse en la parte alta de la tabla, pensando en la recta final del torneo para buscar un lugar en la liguilla.

Monterrey se encuentra en la séptima posición con 17 puntos y cuatro goles a favor.

TIGRES

Los Tigres lucen como favoritos para salir con la victoria, debido ha que en sus dos últimos partidos lograron victorias frente a Santos y Querétaro.

Suman 17 puntos en 11 encuentros disputados en el Apertura 2020, situándose en la sexta posición, un escalón más arriba que su acérrimo rival gracias a la diferencia de goles.

André-Pierre Gignac podría convertirse en máximo goleador para Tigres en los clásicos regios, quien empata a Claudio Núñez y Walter Gaitán con 8 goles. 

De igual manera el francés buscará convertirse en el máximo goleador de los clásicos regios, buscando superar a Mario de Souza Mota quien alcanzó 11 goles con Monterrey. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email