ARRANCA EL CLAUSURA 2020 MORELIA VS TOLUCA

Inicio Liga MX

Las canchas listas, los equipos preparados,  la afición en  listada para los estadios y  la pelota ansiosa por rodar en las alfombras verdes de todo el país. 

En México comienza el Clausura 2020 y todo esta listo para que los equipos luchen por conquistar la copa, los anfitriones para inaugurar la jornada número uno del balonpie mexicano son Monarcas y Toluca, partido que se disputara en el cerro del Quinceo el día 10 de enero en punto de las 21:00 hrs.

El conjunto purepecha llega con su mejor versión después que en el anterior torneo llegara a la etapa de semifinales donde quedo eliminado por las águilas del America de Miguel el «Piojo» Herrera.

A la monarquía llegaron jugadores que podrán apuntalar de media cancha para adelante como el “Mago” Jorge Valdivia, César Huerta o Martín Rodríguez. Por su parte, Salvador Reyes y Ariel Uribe salieron del equipo en la búsqueda de minutos.

Para el técnico argentino queda claro que tienen como mínimo igualar la semifinales del semestre pasado, Guede que paso con su equipo a la liguilla en séptima posición, buscan estar nuevamente en la fiesta grande por segundo torneo consecutivo, aunque esta vez quieren llegar con mayor autoridad.

Por otra parte los «Diablos» rojos del Toluca, que no tuvieron oportunidad alguna de pelear por el titulo, decidieron  cambiar de comandante, ya que Ricardo La Volpe no pudo con el barco, ahora es el turno de un técnico que ya conoce bien al conjunto choricero, además en 2008 les dio su novena copa, el «Chepo» de la Torre será quien dirija en este Clausura al equipo que le dio su segundo titulo como técnico. 

Toluca en el Apertura 2019 quedo en la posición 17 con diecisiete unidades, 26 goles en contra y tan solo 16 a su favor, ahora buscan hacer un mejor papel para este nuevo torneo, José Manuel de la Torre tendrá toda la plantilla escarlata a su disposición para escribir una nueva historia en el club.

La única baja fue Leonel López, quien jugará para Pumas, a cambio, Toluca sumó las incorporaciones de Carlos Cisneros, Michael Estrada, Javier Güemez, Kevin Escamilla y Diego Rosales.

Ahora toca ver quién empieza con el pie derecho y  se lleve los primeros tres puntos de este gran partido, donde el estadio Morelos esta listo para recibir a la afición de ambas escuadras.  

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email