PUEBLA NO PUEDE ANTE 10 Y EMPATA CON AMÉRICA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Puebla y América empatan y dividen unidades en jornada 1

Puebla y América abrieron su torneo con un duelo en el Estadio Cuauhtémoc que pintaba para ser un gran encuentro, pero que terminó siendo completamente dominado por la ‘Franja’ ante la desventaja americanista en la cancha.

Con tan solo 11 segundos en el reloj, América abrió el marcador con un gol de Salvador Reyes, quien aprovechó un despiste del defensa central Emanuel Gularte para poner el 0-1 en la pizarra.

FOTO: IMAGO7

La locura se desató en la cancha cuando Santiago Solari perdió la calma tras una falta de Roger Martínez, quien recibió tarjeta amarilla y el técnico americanista vio la tarjeta roja cercano a la media hora de juego.

Minutos más tarde, Roger Martínez dejó al América con 10 hombres en el terreno de juego y se puso cuesta arriba el trámite para los visitantes, quienes sufrieron por más de 50 minutos la desventaja.

En la recta final de la primera mitad, Maximiliano Araujo aprovechó las desatenciones en la zaga azulcrema para definir con un zurdazo al travesaño ante Guillermo Ochoa y emparejar el marcador 1-1 al minuto 44.

La segunda mitad fue movida para la ‘Franja’ quienes no lograron aprovechar tener la ventaja en la cancha. Disparos de fuera del área inquietaron el marco americanista, pero con poca fortuna para los locales.

FOTO: IMAGO7

Diego De Buen resultó ser, con sus disparos lejanos, lo más peligroso del Puebla ante una defensa americanista bien plantada que, además, parecía tener 6 hombres al momento de defender los embates de la ‘Franja’.

América no pudo concretar los dos contragolpes que se le presentaron en los pies de Mauro Lainez y Salvador Reyes, y así perdió la oportunidad de llevarse la victoria del Cuauhtémoc con 10 hombres en el terreno de juego.

De esta manera, Puebla y América dividieron unidades en la primera jornada del Clausura 2022. Para la segunda fecha, la Franja visitará a Tigres, mientras que los azulcremas harán lo propio con Mazatlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO QUIERE EVITAR LAS INDISCIPLINAS CON ANTUNA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email