PUEBLA: RECIBIRÁ AFICIÓN EN SU ESTADIO A PARTIR DE LA JORNADA 15

Liga MX

Puebla recibirá gente en el Estadio Cuauhtémoc en su partido de la Fecha 15, tal como el presidente de los camoteros, Manuel Jiménez,  aseguró a ESPN.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó este jueves que los camoteros podrán jugar con asistencia de publico su cotejo ante León del 23 de octubre a las 19:30 horas, como un premio a su «buen comportamiento».

«Vamos a echárnosla, pero con todos los protocolos», respondió en conferencia de prensa, durante la cual estuvo acompañado por su gabinete.

Cabe mencionar que la directiva del equipo trabaja en conjunto de Protección Civil y ya se informó que solamente se podrán sentar dos aficionados juntos, además de que existiera una distancia de metro y medio entre las butacas. Con esto, el Puebla se convierte en el tercer equipo que abre las puertas de su estadio y ahora, los aficionados podrán ver los partidos ante León Atlético San Luis.

Por ahora, el Puebla está en la posición 11 de la tabla general con 14 puntos y es muy probable que entre al repechaje para la liguilla. Además de enfrentar a potosinos y esmeraldas, los de la Franja visitarán a Rayados de Monterrey y al Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AQUINO SOBRE CRUZ AZUL: ‘LO QUE LES DIJE FUE UNA CALENTURA, YO TAMBIÉN SOY PARTE DE SU HISTORIA’

Foto: IMAGO7
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email