PUEBLA SE IMPONE AL LEÓN EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Liga MX

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7

El Estadio Cuauhtémoc recibo el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021, donde Puebla recibió al cuadro de León en un partido muy atractivo. La Franja aprovechó la localía para llevarse ventaja en el primer juego de la serie.

Gran muestra futbolística por parte de Puebla y León, donde ambos equipos lograron generar muchas jugadas de peligro a lo largo del partido

A los 27′ minutos de partido, la Fiera se ponía arriba en el marcador en un tiro de esquina, Barreiro con cierta fortuna se encuentra la pelota después un rebote y con la izquierda logró empujar la pelota al fondo.

Puebla no esperó nada y un par de minutos después logró emparejar el marcador.

Minuto 29′ y Pablo Parra empujó la pelota al fondo de las redes. Ferrareis metió un centro razo y le puso medo gol al chileno. Puebla emparejó la situación y explotó el Estadio Cuauhtémoc.

La primera mitad concluyó con un justo empate, de acuerdo a lo que ambos equipos mostraron en el desarrollo de partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO REGISTRA SOBRECUPO EN PUMAS VS. AMÉRICA

Transcurría el minuto 59′ y llegaban las malas noticias para Larcamón y compañía, pues Christian Tabó se resintió de un tema muscular y tuvo que abandonar el terreno de juego.

A los 69′ minutos de juego el Puebla perdonó de manera importante a León. El recién ingresado Guillermo Martínez estaba dentro del área chica y estrelló su disparo en el cuerpo de Cota.

Minuto 79′ de partido y la Franja pondría cifras definitivas. Maximiliano Araújo puso en ventaja al Puebla con un zapatazo desde fuera del área, imposible para Cota.

En los siguientes minutos León intentaba atacar en busca del empate, sin embargo, Puebla siguió presionando y no permitió que León se acercara con peligro.

Concluyó el partido de ida, Puebla se lleva ventaja de un gol a la Cancha del Nou Camp donde este domingo se juega la vuelta de estos Cuartos de Final.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email