PULIDO SOBRE POLÉMICA DE ORIBE: “SE PUEDE SALUDAR AL RIVAL PERO EN EL VESTIDOR”

Liga MX

Foto: IMago7 


Alan Pulido habló sobre la polémica desatada en el Clásico Nacional del sábado pasado, pues asegura que los jugadores pueden saludar amigos que tengan en el equipo rival, pero no en a cancha, como lo hicieron Oribe Peralta y Uriel Antuna después de la derrota del Guadalajara.

«La verdad que tengo conocimiento del futbol mexicano, obviamente de Chivas que es un equipo muy importante para mí. Y bueno, sobre lo que se ha planteado, obviamente es difícil. Creo que hay momentos para todo este tipo de actos, para eso están los vestidores, incluso un poco después de que haya pasado el enojo, la frustración de no ganar un partido», explicó el jugador.

El mexicano aseguró que tienen derecho a convivir, pero lo que sí recomienda directamente es que no se haga sobre el terreno de juego. En lo personal, revela que lo ha hecho, pero siempre en el vestidor, cuando la «calentura» de una derrota ya pasó y sobre todo donde no sea visto para no herir susceptibilidades.

«Siento que cada uno lleva los actos que quiere llevar, cada uno toma las decisiones, es la palabra correcta y cada cabeza es un mundo. Muchas personas les parece bien, muchas personas les parece mal. Yo en lo personal sí lo hago muchas veces, pero lo hago en el vestidor o ya cuando termina el partido, tomas la ducha y también estás un poco más relajado, analizando el partido. En su momento ya tendrás tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido», sentenció.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email