PUMAS: ANUNCIÓ SUS REFUERZOS PARA EL APERTURA 2021

Liga MX

Durante una rueda de prensa virtual el día miércoles 9 de junio, Pumas presentó de manera oficial a sus 5 refuerzos para el torneo Apertura 2021, jugadores que prometen aportar mucha calidad al equipo y generar una competencia interna muy fuerte.

El primer refuerzo presentado fue Washington Corozo, quien llega procedente del Sporting Cristal de Perú. Jugador ecuatoriano de 22 años, se describe como un jugador versátil, con muy buena definición y que será un complemento en el ataque del equipo.

«Agradecido con Dios y con Pumas por permitirme llegar, vengo a hacer grandes cosas acá en México, buscamos darle muchas alegrías al club y la afición, simplemente estoy muy feliz», aseguró Washington.

Posteriormente se presentó al brasileño de 26 años, Higor Meritao, un jugador de muy buena técnica, se desarrolla especialmente en el medio campo como volante o doble contención mixto, jugador zurdo y muy espigado, dominante en el juego físico. Llega procedente del Ferroviaria de Brasil.

«Me identifico con el juego de Pumas, sabemos que es un juego fuerte, voy a defender con mucha garra y esfuerzo este escudo, vamos a trabajar siempre por traer lo mejor para el equipo», comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO CON BOLETO A ESPAÑA

El brasileño José Rogéiro de 30 años, procedente del Ferroviaria de Brasil, se desempeña como media punta, maneja un buen juego aéreo y es muy peligroso en los tiros de esquina.

«Es una herencia importante, es muy bonito llegar a México y escuchar sobre la oportunidad que se le ha dado a los brasileños. Muchos grabaron su nombre en Pumas, ahora es turno de dejar marcado mi nombre y el de Meritao», comentó Rogéiro.

Efraín Velarde fue el cuarto refuerzo presentado, un jugador surgido de la cantera de Pumas que vuelve a la institución desde su última vez en el 2005.

«Las expectativas en Pumas siempre van a ser altas, la ideología del club siempre es estar dentro de los primeros puestos. Más que compañeros somos una gran familia y buscaremos lograr los objetivos trazados por la institución y el cuerpo técnico», dijo Velarde.

«Realmente regresar es un sueño, esta es mi casa, viví 16 años en está institución y ahora que vuelvo me siento con esa misma emoción, con muchas ganas de competir y tratar de transmitirle a mis compañeros lo que significa Pumas, sería un sueño levantar mi quinto título y la 8va de la institución», agregó.

 

FOTO:PUMAS MX

Por último fue presentado el arquero Octavio Paz, que tiene gran experiencia en liga de expansión, llega procedente del equipo del Tlaxcala FC, tiene grandes cualidades que pueden complementar mucho al plantel

«Sabemos que no cualquiera puede resguardar el arco de Pumas, vengo a pelear un puesto que no será nada fácil, todo es cuestión de trabajo y mucho esfuerzo», dijo Octavio.

«Fue una gran sensación, es una de las mejores instituciones de México, vengo ilusionado por la oportunidad de aportar mi granito de arena», concluyó.

Sin duda todos los jugadores tendrán la oportunidad de sumarse al cuadro titular, saben la importancia de la institución, que siempre busca mantenerse dentro de los primeros puestos y la idea es que Lillini tenga una baraja amplia de posibilidades en sus jugadores, y así meter a los Pumas dentro de una liguilla y buscar su octavo título.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email