PUMAS QUIERE RETOMAR EL BUEN PASO Y QUITARLE EL INVICTO A MONTERREY

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Hoy  Monterrey  recibe a  los Pumas de la UNAM en el estadio BBVA Bancomer. Los rayados siguen sin contar con su plantilla completa pero quieren mantener su egemonia ante los felinos de 7 años sin poder triunfar en la sultana del norte. Desde entonces el resultado entre ambos equipos han sido 6 victorias para la pandilla y solamente un empate.

Javier Aguirre no conoce aún la derrota en su vuelta al futbol mexicano, tanto Xolos, Santos y Monterrey son los únicos equipos que siguen invictos en la liga.

Por el otro lado, Pumas va de más a menos, empezó jugando como lo hacia en el anterior torneo donde logró ser el subcampeón pero últimamente no se le dan los resultados, resaltando que el delantero Juan Ignacio Dinenno sigue lesionado y no podrá participar en este encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «ATLAS POR EL MILAGRO DE ANOTAR Y SUMAR SUS PRIMEROS TRES PUNTOS»

Alan Mozo estará de vuelta tras sus actos de indisciplina junto con el mediocampista Erick Lira quien venía jugando de manera irregular.

En cuestión a términos de “coronavirus”, tanto Hugo González, “cachorro” Montes y Celso Ortíz, ya se muestran recuperados y podrán tener actividad en los 90 minutos.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN

Lugar: Estadio BBVA Bancomer.

Fecha: Sábado 6 de febrero 2021

Horario: 21:00 Horas

Televisora: Fox Sports.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email