¿QUÉ HAY PARA LA FECHA 7 DE LA ELIGA MX?

Liga MX

Rodará nuevamente el balón virtual y el viernes 1 de mayo se abre la séptima jornada de la eLiga MX

Concluyó la primera tercera parte del torneo en la eLiga MX, León se mantiene como puntero e invicto tras cinco victorias y un empate. Equipos como América y Guadalajara comienzan a componer el camino que tuvieron al inicio. 

Mientras que León y Toluca son los equipos más constantes en la eLiga MX, Cruz Azul sigue sin poder levantar el vuelo y permanece en el fondo de la tabla con solo un punto ganado. Tigres tras la victoria ante Santos empieza a componer el camino que tuvo desde el inicio. Por otro lado, los Pumas parecen ir en picada, pues no han podido conseguir la victoria desde la jornada 3. 

El silbatazo inicial se dará en el encuentro entre Juárez FC y Santos el viernes en punto de las 2 de la tarde. Posteriormente, a las 5, Toluca visitará a un Puebla que fue perdiendo protagonismo, seguido del encuentro entre Atlas y Pachuca a las 5:30 del viernes. 

Para la jornada sabatina, a las 2 de la tarde, los Pumas que empezaron a perder vuelo recibirán a Morelia en espera de regresar a la victoria, para las 2:30, el súper líder León recibe a Necaxa. Para el partido nocturno, a las 7, Rayados y América tendrán un duelo interesante en la Sultana del Norte. 

Durante los encuentros del domingo, Querétaro y San Luis jugarán a la 1 de la tarde buscando retomar el buen camino que traían, Cruz Azul espera poder salir del fondo de la tabla y vencer a Tigres que comienza a levantar en la eLiga MX y el partido que cierra la jornada 7 será entre Xolos y Chivas. 

Al momento se han anotado 222 goles en las 6 jornadas jugadas, el máximo goleador real sigue siendo Nicolás Sosa que no le presta los controles a sus compañeros de la Fiera. Víctor Dávila se mantiene aún como el goleador virtual, ahora con 11 anotaciones. León continúa como la mejor ofensiva, mientras que ahora la mejor defensiva son los Diablos Rojos de Toluca. 

Únicamente tres equipos han realizado modificaciones en sus jugadores seleccionados para la eLiga MX, el primero fue Atlas, que previo a la jornada 4 decidió convocar a Jairo Torres en lugar de Ismael Govea. Necaxa fue el segundo en realizar cambio, en la jornada 5, Kevin Mercado ingresó y Daniel Álvarez dejó su lugar. El último cambio hecho fue de Juárez FC, quienes decidieron dejar fuera a Maximiliano Olvera y sustituirlo con Marco Canales. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email