¿QUÉ NOS TRAJO LA ELIGA MX EN SU PRIMERA FECHA?

Liga MX

Culminó la primera jornada la eLiga MX con un gran nivel mostrado por los futbolistas y dejó mucho de qué hablar

 

El torneo virtual de la Liga MX comenzó ete fin de semana y los distintos jugadores que defendieron a sus equipos dieron mucho de qué hablar. Durante el primer juego, Eric Cantú de Rayados de Monterrey, venció 4-2 a Carlos Guzmán de Necaxa.

Atlas visitó a Cruz Azul, Luciano Acosta enfrentaba a Jonathan Borja. Este encuentro fue el primero que presentó una falla, pues el jugador de la máquina perdió la conexión de internet durante el correr del segundo tiempo, lo que detuvo el partido por unos minutos hasta que se reestableció la señal, y Atlas logró vencer 4-1 a Cruz Azul. 

Santiago Ormeño de Puebla enfrentó a Nicolás Benedetti de América en lo que fue el tercer encuentro. Ormeño fue una de las sorpresas de la jornada, pues derrotó de una manera contundente al colombiano de las águilas por un marcador de 3-0, donde además el anotador fue él mismo en las tres ocasiones. 

Para los encuentros del día sábado el nivel subió de manera notable, donde Julian Quiñones de Tigres enfrentó a Luis Reyes de San Luis, aquí se presentaría un segundo problema, pues una de las reglas de la eLiga MX, es que la media de todos los equipos sea de 85, para que exista una paridad entre todos los plantes. Lo acontecido en este encuentro fue que el jugador de Tigres, de inicio no activó esta modalidad y se notó en los primeros minutos del encuentro, por lo que se detuvo, cambió el nivel y se regresó al paartido que terminaría 2-2.

En otro partido de muchas emociones, Diego Rolán de Juárez FC, visitó a Dieter Villalpando de Chivas, y pudimos ver algunas volteretas en el marcador, el cuál terminaría 5-5 con un empate de útlimo minuto por parte de las Chivas

En el último encuentro del sábado, el Toluca de Felipe Pardo visitó al Morelia de Paolo Medina. El partido se vio completamente dominado por Toluca que derrotó de manera contundente 4-0 a Morelia.

Para los juegos del domingo, Nicolás Sosa de León derrotó 3-2 a Jeison Lucumí de Querétaro en un partido muy bien jugado, con un alto nivel mostrado por ambos futbolistas.

Juan Pablo Vigón de Pumas UNAM recibió a Christian Souza de Pachuca, este partido parecía que sería el primer 0-0 de la eLiga MX, pero en el segundo tiempo se mostró un mejor nivel, donde Pumas se llevaría la victoria 2-1 en los últimos momentos del encuentro. 

Finalmente, en el último partido, Santos visitó a Xolos, Raúl Rivero de la escuadra de Torreón y Alexis Castro del conjunto de Tijuana. Un partido dominado de inicio a fin por parte de Rivero, que terminaría con un aplastante 5-1 a favor de Santos

La eLiga MX la podremos seguir todos los días a excepción de los jueves con tres partidos por día. Esperemos que la emoción que nos brindaron los futbolistas sea la misma día con día. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email